Regresar a la Web "Sevilla Regala Vida"

viernes, 9 de marzo de 2018

Hosp Gregorio Marañón lanza un vídeo enviando un mensaje de esperanza para las personas que están a la espera de un trasplante.



El Hospital Gregorio Marañón ha lanzado un vídeo en el que participan diferentes pacientes y profesionales enviando un mensaje de esperanza para todas aquellas personas que están a la espera de un trasplante.

La Consejería de Sanidad informó en un comunicado que el Marañón se trata de un hospital con gran actividad trasplantadora llegando a batir el record durante el 2017 con 111 trasplantes de órganos.


Tal y como ha podido saber la agencia Europa Press, han lanzado esta nueva campaña con el lema #GraciasDonante, que se basa en la grabación de un vídeo en el que, tanto trabajadores del hospital, pacientes trasplantados y familiares, animan a las personas que están a la espera de un trasplante bailando por las instalaciones del centro.

El precursor de esta iniciativa es Juan José Gutiérrez Yago, paciente del Hospital Gregorio Marañón, médico de medicina del trabajo y vocal de la Asociación de Trasplantados de Hígado de la Comunidad de Madrid. Con ella quiere aportar su grano de arena para dar esperanza a todas las personas que esperan un trasplante.Con este vídeo esperan también poder concienciar sobre la importancia de la donación y de la solidaridad con los pacientes que están a la espera de alguna donación para poder seguir con sus vidas.

Ver el video >






Fuente: https://www.diariodicen.es/201803/el-hospital-gregorio-maranon-lanza-un-video-para-apoyar-a-las-personas-que-estan-a-la-espera-de-un-trasplante/

No hay comentarios:

Publicar un comentario